Cambio amortiguadores
«Por tu seguridad y la de los tuyos»
Los amortiguadores son unos de los elementos principales de seguridad de su vehículo. Mantienen el contacto de las ruedas sobre la carretera, de esta forma proporcionan a su vehículo una mayor adherencia y seguridad al circular por todo tipo de carreteras.
Los amortiguadores no son visibles, lo que los hace más difíciles de controlar. Puede acostumbrarse al gradual desgaste de sus amortiguadores y compensar esta pérdida de eficiencia cambiando su estilo de conducción.
Además unos amortiguadores en malas condiciones aceleran el desgaste de otras partes del vehículo: muelles de suspensión, copelas, diferencial, deformación de los neumáticos, etc…
Unos amortiguadores envejecidos, producen un cambio importante en la estabilidad de tu coche: mayor distancia de frenado, aquaplanning, desplazamiento en caso de viento, rebotes excesivos en curva..
Es importante revisar los amortiguadores cada 20.000 Km o cada año.
Recomendamos su sustitución entre los 100.000 y 120.000 Km.
En Pneumàtics Guerrero trabajamos con los principales fabricantes de amortiguadores como Bilstein, Kayaba, Sachs, Monroe… O si lo prefieres también disponemos de amortiguadores originales de fábrica a los precios más competitivos del mercado.
Si notas que tu vehículo ha perdido estabilidad, acércate y nuestros especialistas te ofrecerán:
- Una revisión y un diagnóstico de los amortiguadores, así como de los demás elementos de seguridad, como los neumáticos y los frenos.
- Una oferta en amortiguadores adaptada a tus necesidades, si es necesario el cambio.