Cambio de frenos
En Pneumàtics Guerrero le ofrecemos un diagnóstico del estado de su sistema de frenado indispensable para la seguridad de su vehículo.
Recuerde:
- Revisar las pastillas de freno cada 10.000 Km.
- Verificar el estado de los discos de freno con cada cambio de pastillas, controlando que el grosor sea el adecuado.
- El líquido de freno se ha de sustituir cada 2 años o 30.000 Km.
Discos y pastillas
Las pastillas, discos, zapatas de frenos y las piezas hidráulicas se desgastan con el tiempo y el uso. Por eso, te recomendamos especialmente que hagas controles regulares del conjunto de tu sistema de frenado y sustituyas el líquido de frenos cada 2 años.
Debes acudir a Pneumàtics Guerrero si notas cualquier cambio a la hora de frenar, tales como:
- El recorrido del pedal sea más largo de lo habitual, esto puede ser debido o a una fuga en el líquido de frenos o porque las pastillas necesitan ser sustituidas.
- Al frenar el vehículo nos deriva hacia un lado, lo más probable es que la pinza esté sucia o gripada y se tenga que limpiar o sustituir.
- Notamos el pedal muy blando y esponjoso puede ser debido a que las pastillas estén cristalizadas por tanto habría que substituirlas, o puede ser que tengamos aire en el circuito por lo que sería necesario purgarlo o sustituirlo.
- Cuando frenamos el vehículo empieza a vibrar. Esto suele indicar que los discos pueden estar deformados por lo que habrá que substituirlos
En cualquiera de estos supuestos trae tu vehículo a Pneumàtics Guerrero y te haremos un presupuesto sin compromiso.